Construkrea es una de las más importantes empresas de construcción en Guatemala. Está integrada por profesionales con una amplia experiencia en el rubro que -desde los años noventa- contribuyen al desarrollo y crecimiento del país.

Por su trayectoria, Construkrea conoce muy bien las necesidades de vivienda que existen en la población. Nuestra empresa diseña, desarrolla y comercializa conjuntos habitacionales y residenciales, edificios multifamiliares, condominios, así como viviendas de interés social.

Nuestros proyectos no solo contemplan la construcción y entrega de viviendas, también considera la implementación de servicios adicionales en su entorno como centros comerciales, bodegas e instituciones educativas y parques recreativos, con los cuales se brinda un mayor beneficio a los clientes que confian en Construkrea.

Quienes dirigen la empresa su enfoque es en el desarrollo de sistemas constructivos que, en la actualidad, son utilizados para brindar a las viviendas mayor resistencia frente a los sismos de mediana o gran intensidad; asimismo, en la aplicación de técnicas de construcción de vanguardia.